super glues varios

¿Pegamento líquido en 2020?

¿Loctite en 2020?

El pegamento liquido es un fluido adhesivo capaz de vertirse sobre cualquier superficie para realizar un enlace de moléculas. La sustancia tiene gran capacidad de adherencia.

Se transforma en un puente que une fuertemente cada capa sin distinción de material, lo mejor es que se establecen uniones difíciles de romper que pueden perdurar por mucho tiempo.

Aunque químicamente se trata de una sustancia compleja, el pegamento liquido representa una de las herramientas más utilizadas en cualquier tipo de trabajo.

Es un aliado excepcional cuando vayas a realizar reparaciones. Su aplicación es adaptable a las necesidades del momento y es una sustancia segura y de fácil empleo.

Las propiedades del pegamento liquido este 2020 han evolucionado para convertirlo en un producto que puede hacer que los objetos se adhieran gracias a las moléculas de cianoacrilato.

Se trata de un compuesto que reacciona con la humedad natural que se encuentra sobre cualquier superficie por más porosa que sea.

Desempeño del pegamento liquido

El pegamento liquido ofrece máxima fijación y un acabado imperceptible, con solo una gota logras que las superficies se unan. Gracias a su secado rápido bastará con tres segundos de espera para que todo quede en su lugar.

Existe gran flexibilidad al aplicar pegamento liquido porque su textura de fácil desplazamiento y lo transparente del fluido no deja marcas ni alto relieve. Es importante que primero limpies y seques la superficie para luego aplicarlo. El pegamento liquido Loctite es uno de los productos más versátiles si necesitamos máxima adherencia.

Loctite ha creado este pegamento de rápida acción para ser utilizado sobre madera, caucho, porcelana, metal o plástico; su fórmula tiene capacidad para resistir altas temperaturas y humedad. Podemos contar con este pegamento para cualquier reparación dentro y fuera del hogar.

Cuando se trata de un trabajo de alto rendimiento, Loctite ha desarrollado un pegamento liquido que en manos de profesionales puede facilitar las tareas de un taller o empresas dedicadas a realizar renovaciones.

Al emplear un adhesivo industrial y funcional de alto desempeño conseguimos nivelación y adherencia.

También sobre piezas delicadas que a diario tienen gran exigencia como: teléfonos móviles, joyería, madera, metal, textiles y material en PVC. Este pegamento liquido tiene la facultad de hacer uniones con cantidades controladas, por lo que nos sirve para aplicaciones delicadas.

Su secado es progresivo, Loctite recomienda esperar al menos 6 minutos después de aplicar. Asegura que el pegamento liquido alcanza su máxima fijación después de 24 horas.

Correcciones y disolvente

Al utilizar este pegamento debemos asegurarnos de la necesidad de adhesión. Cuando se trata de trabajos en el hogar o manualidades, incluso las reformas, pueden requerir realizar correcciones.

Para estos casos Loctite ha desarrollado un disolvente para quitar superglue de las manos. También para eliminar restos de adhesivos que se quedan fijados en cualquier superficie.

Aunque quitar super glue no es tarea fácil, esta fórmula es un gel que está diseñado para limpiar cualquier residuo de pegamento sin importar la superficie, con rapidez y comodidad.

Cuando vayas a comprar pegamento liquido es bueno que selecciones el producto que realmente se adapte a tus necesidades, consigue en Loctite precio competitivo y productos que se adaptan a diferentes trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *