no mas clavos cuadros en pared

▷ Como pegar un cuadro sin clavos hoy 【Junio 2020】

Ya no es necesario destrozar las paredes de nuestro hogar cada vez que queramos colgar un cuadro. Colgar cuadros sin clavos es una tarea amena y sencilla si se cuenta con las herramientas adecuadas. Con un buen pegamento para pared te olvidarás de los aparatosos taladros, las brocas, y el deterioro de las paredes causado por los agujeros.

El pegamento para pared es la solución más eficaz para adornar tu casa con cuadros sin clavos. A continuación, te explicamos paso a paso cómo colgar cuadros sin clavos, cómo pegar madera, y cuál es el pegamento para pared más adecuado para cada caso.

No más cuadros clavos

Pegar con no más clavos de forma express nunca había sido tan sencillo. La filosofía no más clavos cuadros ha llegado para quedarse. Con este pegamento puedes fijar tus cuadros a lapared en tan solo 10 segundos. Basta con aplicar el pegamento y fijar tu cuadro a la pared. Después de 24 horas, o 48 para las superficies lisas, tu cuadro estará asentado y no tendrás que volverte a preocupar por él. Además, es un producto libre de disolventes, lo que te facilitará limpiar el pegamento sobrante una vez haya pasado el tiempo de secado.

Cómo pegar madera sin clavos, grapas ni tornillos

El uso del mobiliario hace que en muchas ocasiones los embellecedores se separen de la estructura de madera. Los viejos métodos se apoyaban en clavos, grapas, tornillos y otros elementos que alteraban la estética natural de los muebles y nos obligaban a hacernos con un montón de herramientas.

Afortunadamente, ahora podemos contar con un pegamento que se ocupa de todas esas tareas con rapidez y limpieza. Se trata el no más clavos de Pattex color blanco. Este pegamento es perfecto para todos aquellos que nos preguntábamos cómo pegar madera sin esfuerzo.

El valor de este pegamento es que es un producto multimaterial, es decir, que podemos utilizarlo tanto para la madera como para las paredes, los azulejos del baño o cualquier reparación casera que requiera de un fijado limpio sin dañar la estructura.

Pegar en todo tipo de superficies con el método no más clavos cuadros

Para asegurarnos de que nuestros trabajos acaben con éxito es necesario utilizar un pegamento de gran resistencia, capaz de soportar temperaturas extremas, aguantar la presión de los rayos del sol y adaptarse a superficies que puedan sufrir la acción de la humedad. El producto que nos ofrece una solución eficaz a todos estos requisitos es el no más clavos de color transparente, una auténtica joya para todos los que quieran un resultado profesional.

Cómo colgar un cuadro sin clavos paso a paso

  1. Limpia a conciencia la superficie para que el pegamento pueda actuar y deja que se seque.
  2. Aplica el pegamento siguiendo las instrucciones del fabricante.
  3. Pega tu cuadro a la pared.
  4. Espera que se seque el pegamento durante 24 o 48 horas, dependiendo del material en el que hayas aplicado el adhesivo.
  5. Retira el pegamento sobrante, limpia la zona y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *